Ir al contenido principal

ESO MONDAY 7 WEEK NOVEMBER

 MONDAY

1. Corregir ficha simple present affirmative/negative.

2. Copiamos en la libreta los verbos necesarios para hacer oraciones en simple present.

play, walk, enjoy, cry, finish, come, eat, listen, use, speak, work, live, drive, love, study, teach, learn, prefer, meet, clean, have breakfast, have a shower, cook 

Frases para que traduzcan:

Javier habla inglés muy bien/ Ellos aprenden francés los lunes/ Ella va a nadar los jueves/ El trabaja en el restaurante los sábados/ Ella no escucha música rock/ Susan cena todos los días a las 9/ A él no le gustan los cereales para desayunar.

Thursday session 1

3. Corregimos en la pizarra.

4. Video Sara´s day


Thursday (continue)

1. SIMPLE PRESENT INTERROGATIVE AND ADVERBS OF FREQUENCY

Les entrego la ficha y analizamos el interrogativo con el uso de DO y DOES. Después leemos los adverbios de frecuencia para que se familiaricen con ellos y su pronunciación. 

2. Explico los ejercicios y los van haciendo.

3. Corregimos.

4. (Preguntarles si tienen pendrives para que el viernes puedan hacer el vocabulario que escribieron en la libreta en word).

5. Vemos video de la escena de la serie "Partners"y explicamos significado de "jackass" (persona estúpida, tonta).




FRIDAY

1. Cogen sus ordenadores y pasan a word el vocabulario que copiaron en la libreta el lunes. Cada uno con la letra que desee, utilizando subrayado, negrita etc. Luego lo meten en el lápiz y me los dan para que yo pueda imprimirlos y dárselos. También pasan a word las frases que habíamos traducido el lunes. Mejor metemos todos los archivos en un lápiz para imprimirlos.

(2. Si hay tiempo y aprovechando que tienen los ordenadores, pueden buscar caricaturas sobre los Beatles para dibujarlas en la libreta.

trabajo sobre los beatles 

. Buscar caricaturas y describir (4)

. Buscar letra "Yellow Submarine" y traducción para que aparezcan en la misma página (1)

. Buscar breve historia sobre los beatles y la canción en inglés y acompañarla en el word con alguna foto o dibujo. (2)

- TAMBIÉN TIENEN QUE HACER UNA PORTADA CHULA

SORTEAMOS QUIÉN HACE QUÉ COSA CON APP SORTEO DE PERSONAS.)




Comentarios

Entradas populares de este blog

interesting

 NESSY  parece que tienen videos innovadores para explicar conceptos nessy youtube English lessons online english lessons online aprende inglés con series Oxford Online English oxford online english on irregular verbs página de CBeebies con videos y juegos CBeebies  

GAMES

 make correct sentences sentences sentences 2 sentences 3 clouds verbs verbs vocabulary vocabulary clothes fast english   hangman the time time memory memory game comparatives comparatives numbers numbers questions and answers questions and answers   prepositions prepositions   animals make questions to guess   from British Council quiz about music animal band quiz   fantasy run         (z-jump/ x-slide) wordshake story maker 1 hangman hangman   OLD GAMES animals, colors, clothes   left right game simon style  

SEMANA DEL 6 DE FEBRERO

supercoloring   1º y 2º The sun and the wind fable the fable cottage version The suprise class book version 3º y 4º video hounted house surprise INFANTIL color the hat color the boot color the cowboy ESO para repasar afirmativa, interrogativa y negativa de verbo TO BE in THE PAST Grammar genius dialogue to be past conversation  escuchar sólo la parte del niño y su hermano mayor (TO BE in the past) Were they? No, they weren´t etc