MONDAY 14th
1. Finishing the lion and write the sentences to describe it.
2. They describe each animal aloud.
3. They do worksheet 12 (lesson 7) butterfly and others.
4. If there is time: wild animals presentation video:
En la segunda parte del video intentan decir las frases en voz alta.
///de este video extraemos la idea para el trabajo que harán sobre animales salvajes, pegando fotografías en una cartulina y escribiendo alguna frase para presentarlos. Saldrán a exponer en dos grupos (wild animals, part one and wild animals part two).
TUESDAY 15th
1. Worksheet "circle the correct option" about wild animals.
2. Copian en la libreta nuevo vocabulario sobre algunas partes de los animales que desconocen:
colmillos (fangs), colmillos de elefante (tusks), cuernos (horns), cuernos de ciervo (deer antlers), rayas (stripes), cascos (hooves, hoof), melena de león (mane), alas (wings), caparazón (shell), cola delgada (thin tail), cola gruesa (fat tail), aletas (fins), garras (claws).
3. Then they try to describe one of the animals and other students guess.
4. Les explico el trabajo que van a hacer sobre Wild Animals. Cada uno describirá un animal, buscará una foto o un dibujo y lo pegarán todo en una cartulina. También escribirán algunas frases debajo de cada uno. Ellos mismos prepararán todo y adornarán la cartulina grande donde se mostrará todo.
THURSDAY 17th and FRIDAY 18th doing the project WILD ANIMALS
SI TODAVÍA NO PODEMOS COMENZAR EL PROYECTO...
THURSDAY
1. Ficha WILD ANIMALS Match descriptions with images
2. We check and we say descriptions aloud
3. guess the animal
FRIDAY
1. SIMPLE ANIMAL DESCRIPTIONS VIDEO
2. What animal part is it? worksheet
3. What can animals do? worksheet listening and do
https://www.liveworksheets.com/un234927rn
first online and then in paper
Comentarios
Publicar un comentario