MONDAY
1. Escuchar de nuevo la canción FOLLOWERS OF FASHION
2. Les entrego la ficha de la letra de la canción, la recortan y la pegan en la libreta.
3. Corregimos ficha FAME AND FORTUNE (16). (Mejor esto en primer lugar).
4. Hacen ficha 17 sobre la canción, pegando la ficha en la libreta.
5. Canción PUT ON YOUR SHOES... (put on, take off)
WEDNESDAY (si no hay amagüestu)
1. Les leo la historia con las láminas de surprise.
2. Les pongo el vídeo de la historia
3. Hacen la ficha sobre la historia.
THURSDAY (next week)
1. Les entrego las dos fichas de vocabulario ilustrado sobre ropa y complementos para que las peguen en la libreta. Las leo una a una para que vayan repitiendo la pronunciación.
2. Les doy 10 minutos para que las estudien o las revisen.
3. Deletreo una de ellas y me dicen la palabra y luego su significado.
4. Les entrego la Matching Worksheet para que escriban las palabras debajo de cada dibujo.
5. Corregimos.
Comentarios
Publicar un comentario