SESSION 1 (THURSDAY)
1. Escribimos en la libreta la fecha y el título de la nueva unidad SIMPLE PRESENT
2. Vemos el vídeo presentación de SIMPLE PRESENT
3. Hacia el final del vídeo, hacemos en la libreta las frases que hay que completar.
4. Ficha Back to school (page 11). La hacen y la corregimos en grupo.
5. STANLEY´S RESTAURANT... (primer visionado).
SESSION 2 (THURSDAY AGAIN)
1. En la libreta preparan un horario simple con los siete días de la semana con el título STANLEY´S RESTAURANT.
2. Vemos el vídeo de nuevo y mientras lo ven van anotando a lápiz el menú de cada día de la semana, muy sencillo (Chinese food, etc).
3. Corregimos con ayuda del vídeo las anotaciones que tienen del menú.
4. Simular llamadas, ellos hacen de recepcionistas y yo pregunto: WHAT KIND OF FOOD DOES STANLEY COOK ON MONDAY? (contestan: He cooks...) or DOES STANLEY COOK ITALIAN FOOD ON MONDAY? (contestan: Yes, he does or No, he doesn´t).
5. Si hay tiempo, escriben las frases para cada día de la semana: On Monday, Stanley cooks.../ on Tuesday he cooks...).
SESSION 3 (FRIDAY)
What does Stanley cook on Mondays?
On Mondays he cooks Italian food...
Remember: on Monday means next Monday
On Mondays means every Monday.
(Hacer en la libreta debajo del horario de Stanley con el título Stanley's international restaurant)
Luego HACEN PREGUNTAS a los compañeros para que ellos respondan.
1. Presentación SIMPLE PRESENT NEGATIVE con el vídeo de Hammy el hamster.
2. Ficha 3 PRESENT SIMPLE AFFIRMTIVE/NEGATIVE
Hacen la ficha y la corregimos en grupo cuando terminen.
3. Copian en la libreta lista de verbos necesarios para hacer algunas frases: play, walk, enjoy, cry, finish, come, eat, listen, use, speak, work, live, drive, love, study, teach, learn, prefer, meet, clean, have breakfast, have a shower, cook dinner).
4. Si hay tiempo, intentan escribir 5 oraciones con algunos de esos verbos.
Comentarios
Publicar un comentario